Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Block Breaker 3, el arkanoid de Gameloft para Android

Angel Vilchez - 11/10/2011

Gameloft revive los juegos tipo Arkanoid con Block Breaker 3 Ultimate para Android.





¿Recordáis aquel juego llamado Arkanoid? El juego era simple... una pala, una bola y una pantalla vertical con bloques que debíamos de romper, gracias a golpear en rebote la bola. Gameloft, para variar en su carrera de copiar juegos de éxito, ha creado Block Breaker 3, un Arkanoid para Android que, por qué no decirlo, recibe una dosis de modernidad y energía muy bien implementada.

El juego trata de lo mismo: romper todos los bloques con la bola y evitar que esta se cuele, gracias a la pala que controlamos con el acelerómetro. Al igual que en Arkanoid, Block Breaker 3 cuenta con extras como un módulo para ampliar la superficie de la pala, otro para hacer que la bola se pegue en la pala a nuestro antojo... también podemos coger extras que multipliquen la cantidad de bolas por 5 ó 6.

Block Breaker también cuenta con algún añadido (menos mal) que mejora la jugabilidad con respecto a arkanoid. En vez de pasar de niveles tal cual, cuando acabamos con todos los bloques de un nivel, subimos por una especie de túnel hasta el siguiente. No es más que un adorno, pero da energy al juego.
Leer más sobre: Juegos Clasicos Android, Juegos Gameloft, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Gameloft
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019