Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dead Rising 2 Off the Record, de los mejores juegos de zombis

Angel Vilchez - 07/10/2011

Otro de zombis tras la estela de Frank west en Dead Rising 2 Off the Record





Seguro que ahora que llega el invierno, un juego de zombis no está de más. Y si además, es Frank West, el protagonista de Dead Rising 2 Off The Record, el que nos da la chispa para aniquilar muertos vivientes, no puede faltar.

Pues disfrutad de las noticias que os traemos... Sólo decir que al año de lanzar Dead Rising 2 Case West, el estudio nos trae otra entrega donde el protagonista, la estrella, es Frank west.

El, su cámara de fotos, su particular sentido del humor y sus ganas por atizar a zombis harán de nuestra experiencia en Dead Rising 2, algo increíble. decir también que Off The Record incluye un nuevo sistema de juego, llamado SandBox mode, que nos permite jugar sin límite de tiempo y caminar por todos lados.

¿Te gusta Dead Rising 2: Off The Record? Pues también hay buenas noticias porque su lanzamiento es inminente. el 14 de octubre llegará a PC, PS3 y xbox 360...
Leer más sobre: Dead Rising 2, Dead Rising, Juegos Zombies.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Dead Rising
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024