Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kaio: King of Pirates, juegos para Nintendo 3DS de calidad

Angel Vilchez - 06/10/2011

Nintendo 3DS sorprende con otro juego encantador... Kaio King of Pirates.





Seguimos con Nintendo 3DS tras hablar de Shinobi, pero cuando algo bueno se acerca a una plataforma hay que hablar de ello. El siguiente juego para 3DS se llama Kaio: King of Pirates y promete ser todo un superventas, sobre todo para los más peques de la casa.

Del creador de Megaman, nos llega esta aventura de piratas en la que aparecen más de 300 personajes diferentes. Para no romper con la línea de Nintendo, los personajes se han creado a partir de animales y se han caracterizado con gran calidad.

Kaio: King of Pirates no ha dejado muy clara la temática, pero lo poco que sabemos es que se trata de un juego RPG para 3DS con pequeños toques de acción, ya que como hemos comentado, va dirigido a peques y a los adultos con ganas de fantasear con una buena aventura.

Como toda trama de piratas, Kaio el pinguino tendrá que combatir con otros barcos a lo largo de los océanos y dirigir a su tripulación, así que e entretenimiento está asegurado.
Leer más sobre: Kaio King of Pirates, Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Juegos Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019