Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8, por qué no hay menú de inicio

Angel Vilchez - 05/10/2011

Microsoft explica que el menú inicio de Windows no aparece en Windows 8 porque no se usa.





Aunque no es realmente así, sino más bien que ha pasado a ser parte de una aplicación que actúa como el Escritorio, Windows 8 sí que ha cambiado por completo la pantalla de entrada con respecto a lo que habíamos visto en versiones anteriores.

La interfaz Metro rompe por completo con símbolos de Windows como el Orbe, el menú inicio, la barra de tareas... Microsoft ha explicado por qué ha hecho desaparecer su Menú Inicio en Windows 8.

Las razón, además de por ser incompatible con la nueva pantalla de inicio de Windows 8, es que según sus estudios dicho menú se usaba menos cada día. Si bien servía para alojar accesos directos a los programas más utilizados o a las carpetas de documentos, nunca podrá ser mejor que el sistema de Live Tiles o cuadros interactivos que ofrece Windows 8.

Este último, no sólo muestra de forma más gráfica a qué da acceso sino que también es dinámico y muestra cualquier cambio o actualización por separado, por lo que amigos, el trabajo de años mejorando este menú se lo ha comido Windows 8 en un plas.
Leer más sobre: Microsoft, Windows 8, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Julio 2019