Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung intenta bloquear la venta de iPhone 4S ¿qué opináis del tema?

Angel Vilchez - 05/10/2011

La creadora del Galaxy SII intentará parar la venta de iPhone 4S en Italia y Francia como medida de presión sobre Apple.





Ayer mismo Apple, de la mano de Tim Cook, presentaba el nuevo iPhone 4S, un Smartphone que se coloca a la altura o incluso supera en casi todos los casos a los teléfonos con Android del momento.

Tanta expectación, tras la polémica retirada de teléfonos y Tablet de Samsung en Alemania, no ha sentado bien a la empresa y esta se dispone a lanzar el contraataque. Desde la web oficial de Samsung, la empresa avisa de que hoy mismo solicitará el bloqueo de venta de iPhone 4S en Francia e Italia.

Según Samsung, parte de la tecnología utilizada por el módulo 3G del iPhone 4S está protegida por sus patentes, así que empezará a solicitar mandatos judiciales para bloquear a Apple.

Hace unos días, Samsung lanzaba una tregua a Apple. Nadie sabe que se cocía en la solicitud de paz, pero viendo la reacción de Samsung sólo un día después de la presentación del iPhone 4S, no nos sorprendería saber que la coreana tuviese esta estrategia preparada, es decir, que le dijera a Apple: Retira el bloqueo de mis dispositivos en Alemanía y yo no solicito el bloqueo de tu nuevo iPhone 4S en estos países

Pero parece que los directivos de Apple, como buenos norteamericanos, no negocian ante amenazas. ¿Qué opináis del caso Samsung-Apple? ¿Hasta qué punto esto puede afectar a la percepción del consumidor?
Leer más sobre: Samsung Galaxy SII, iPhone 4S, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: iPhone 4S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024