Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Photoshop Touch , la mejor aplicación de diseño gráfico para Android

Angel Vilchez - 04/10/2011

Adobe lanza su espectacular app para Android, Photoshop Touch.





Adobe ha anunciado en un evento especial, llamado Adobe MAX, una serie de herramientas y aplicaciones gráficas, tanto para IOS como para Android. Hay muchas cosas que destacar, pero quizás nos de cara a los poseedores de un Tablet Android, Lo más llamativo ha sido Photoshop Touch, seguramente la mejor aplicación de retoque y diseño gráfico de Android..

Basándose en la interfaz y las funciones más utilizadas de Photoshop, Adobe ha querido llevar la esencia de su programa estrella a la plataforma Android. Hacía falta una aplicación así que pudiera decir a IOS: ¡Esto es Android! y finalmente ha sido Adobe quien la ha creado.

Con Adobe Photohop Touch podemos hacer casi cualquier cosa que se haga en la versión de escritorio. Tenemos básicamente las mismas herramientas y un panel de trabajo por capas. Degradados, sombras paralelas, selecciones selectivas, efectos, ajustes de color y tonalidad...

Pero para demostrar el potencial de Photoshop Touch para Android, Adobe ha lanzado un video en el que nos muestra un simple tutorial de cómo eliminar el fondo de una imagen para ajustarla a otra.

Más que la sencillez con la que resulta hacer esta tarea, creo que Adobe ha querido mostrar el potencial de Photoshop Touch en un Tablet. ¡Mirad el resultado y flipad!
Leer más sobre: Photoshop Android, Photoshop Touch, Aplicaciones diseño grafico Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Photoshop Touch
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024