Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Shadowgun, el Gears of War de iPhone

Angel Vilchez - 30/09/2011

Te presentamos Shadowgun, el mejor juego para iPhone e iPad.





La diferencia en este juego y este otro, es que el de la izquierda está sólo y exclusivamente desarrollado para iPhone e iPad.

ShadowGun es el nuevo mejor juego de iPhone y acaba de ser lanzado a la App Store. Lo incluimos en nuestro programa de juegos porque la calidad del título es tal, que algunos analistas ya lo califican como el Gears of War de iPhone.

Sí que es verdad que sus creadores han casi copiado los entornos y personajes de la saga Gears of War para hacer su Shadowgun, pero nos da igual porque, si es la única forma de ver títulos de este calibre en la plataforma IOS, pues que así sea.

Como podéis ver, detrás de ShadowGun hay un impresionante trabajo de apartado gráfico. Lo hemos probado y os puedo asegurar que la calidad gráfica del título es brutal, así como el apartado jugabilidad.

Quizás, hubiesemos incluido el sistema de giro utilizado por 9MM, que hace girar la vista si giramos el teléfono. El lunes, en nuestro programa de aplicaciones y juegos para iPhone e iPad, tendréis un especial de Shadowgun con nuestras propias impresiones.
Leer más sobre: Juegos iPhone, Shadowgun, Juegos Accion iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Shadowgun
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024