Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Batman Arkham City: Joker, Harley Quinn y la banda

Angel Vilchez - 29/09/2011

Nuevo video del espectacular Batman Arkham City





Sólo Batman ha resistido a la adaptación del mundo de los cómics al de los videojuegos. Y es que cuando las cosas se hacen bien, no hay muro que nos pare.

Batman Arkham City es la próxima aventura del hombre murciélago y RockSteady nos pone los dientes largos con otro nuevo video donde nos presenta la locura de enemigos a los que tendrá que hacer frente la otra cara de Bruce Wayne.

En este video de Batman Arkham City podemos ver, tanto a los integrantes de la banda del Jocker, como a su amada Harley Quinn y... cómo no, al despiadado Jocker.

Los gráficos, la ambientación, el modelado de los personajes con ese carácter tétrico o el realismo de los movimientos vuelven a dejar claro el por qué del triunfo de una franquicia que sigue acumulando seguidores con cada nueva entrega.
Leer más sobre: Juegos Batman, Batman Arkham City, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Batman: Arkham Knight solo para PS4, Xbox One y PC
Los fallos y bugs de Batman Arkham Origins ensucian su lanzamiento
Batman Arkham Origins ya a la venta con video de lanzamiento incluido
Ver más sobre: Batman Arkham City
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024