Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rayman Origins, las plataformas 2D están de moda

Angel Vilchez - 29/09/2011

Los juegos de plataformas recobran vida con el nuevo Rayman Origins.





Mientras unos se dejan la piel por conseguir el juego perfecto, un mayor acercamiento de lo virtual a la vida real y trabajan los elementos hasta el más diminuto detalle, otros como Ubisoft se centran en relanzar esos juegos que nos entretienen durante horas y que, lejos de parecer producciones de Hollywood, destacan por conservar el espiritu animado de los 90.

Rayman Origins es la nueva entrega que Ubisoft prepara para romper con tanto shooter, tanta seriedad y tanto disparo. Este simpático juego de plataformas 2D se renueva con imágenes y físicas de estos tiempos, pero manteniendo la estética de aquellos juegos de Nintendo que tanto aportaron al mundo del videojuego.

Rayman Origins devuelve la frescura a un sector que va camino de perderse entre la oscuridad de los más avanzados títulos de guerra. Sus entornos vivos, coloridos, iluminados y la perfecta calidad de las animaciones hacen de este juego un título muy interesante para hacerse con él de cara a las navidades, que llegará a PS3 y Xbox 360.
Leer más sobre: Juegos Plataformas, Rayman Origins, Rayman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
Relojes con Android Wear ¿tienen futuro o sólo es una moda?
Facebook ha pasado de moda (Barack Obama)
Ver más sobre: Rayman Origins
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024