Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pottery, hazte alfarero con Android

Angel Vilchez - 27/09/2011

Crea copas y jarrones con esta aplicaicón de alfarero para Android





Menuda sorpresa me he llevado hoy al conocer Pottery. Esta aplicación es un simulador de alfarería. ¡Sí, como lo escucháis!

Con Pottery podemos utilizar un torno de cerámica de toda la vida y diseñar nuestro propio jarrón 'al estilo de Ghost'. Comenzamos por un tubo de arcilla liso y, a partir de ahí, todo depende de la creatividad y la habilidad de cada uno para crear jarrones y vasijas bonitas.

Para dar forma a la arcilla tenemos que apretar con el dedo sobre una zona y deslizarlo en la dirección adecuada para el resultado que queramos. Por ejemplo, si queremos aumentar la altura, pulsamos y deslizamos hacia arriba. Si lo que queremos es ensanchar el jarrón, pulsamos y deslizamos hacia fuera suavemente.

Lo mejor es que al terminar de dar forma a nuestra copa, jarrón o vasija, podemos simular el proceso de cocción para ver el resultado final en 3D.

¿Curiosa aplicación verdad?
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Simuladores Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Simuladores Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024