Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos Android o Juegos iPhone ¿Cuáles son mejores?

Angel Vilchez - 25/09/2011

Porque vuestra opnión cuenta... ¿Quién tiene mejores juegos Android o iPhone?



No podemos evitarlo... somos bloggers y nos gusta crear polémica, aunque eso sí, siempre desde el buen rollo y el respeto. En esta mañana de domingo, en la que uno está en proceso de recuperarse de las adversidades del fin de semana, se me ocurre hacer este artículo para conocer vuestras opiniones. ¡Y por qué no... para crear un poco de polémica!

android vs iphone juegos

La cosa es que, indudablemente, siempre va a existir rivalidad entre dos opciones de un mismo mercado. En este caso nos vamos hasta las plataformas móviles más usadas: IOS y Android. En concreto, la pregunta que os quería hacer es:

¿Qué juegos son mejores los de iPhone o Android?


Sé que es una pregunta que puede traer cola, pero en su día, cuando Android comenzaba sus andaduras por el mercado, dije que los juegos para iPhone eran mucho más avanzados y que gráficamente estaban a años luz de los juegos para Android.

¡Lo reconozco! en su momento lo dije, pero tenía razones porque era algo real y cierto. Pero con el paso de los meses la cosa ha cambiado. Gracias a que cada semana publicamos programas sobre juegos Android y sobre juegos para iPhone, me doy cuenta cómo la plataforma de Google va escalando puestos en 3 cosas: Variedad, cantidad y calidad.

juegos gameloft android iphone

Tres cosas que son muy importantes, al menos para mí, a la hora de decantarme por una plataforma u otra. Pero en el caso de los juegos, Android ha ganado mucho con la decisión de Gameloft de apostar por ella. Juegos como Spiderman, Backstab, NOVA, Shadow Guardian, Rainbow Six y otros hacen que Android tenga ya otra cara distinta. Aunque aún siguen llegando los mejores juegos a iPhone antes que a la plataforma de Android, me alegra ver que desarrolladores piensan también en ella.

¡Pero eh! Eso no quita que a parte de Gameloft, otros juegos exclusivos de cada plataforma compitan entre sí. Yo creo (es mi opinión) que a día de hoy, iPhone tiene mejores juegos que Android. ¿Y vosotros, por cuál os decantáis?
Leer más sobre: Juegos Android, Encuestas, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Encuestas
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024