Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Forza Motorsport 4, descarga la beta el 3 de octubre

Angel Vilchez - 23/09/2011

Comienza la beta de Forza Motosport 4, un juego que une Xbox 360 y Kinect





Fue presentado como uno de los juegos más potentes que integrarían la tecnología de Kinect. Forza Motorsport 4, la saga de carreras más representativa de Xbox Live llegará a las tiendas el 14 de octubre, pero antes, en concreto, los jugadores podrán descargar su beta desde Xbox Live el 3 de octubre.

Un juego que levantó pasiones el día de su presentación y que aumentó su abanico de fans, no sólo por mostrar la brutal calidad gráfica de la que goza, sino también porque Forza MotoSport 4 y Kinect irán cogidos de la mano.

Sabéis lo que es girar la cabeza en el mundo real y que el piloto virtual que va dentro del coche mira por las ventas simultaneamente? Pues eso es sólo el comienzo de lo que un juego para Xbox 360 como Forza Motosport y Kinect pueden ofrecer.

Si ya conocéis la saga poco hay que decir. Digamos que este título es para Xbox lo que Gran Turismo para PS3, así que la calidad de los gráficos, la jugabilidad, la sensación de velocidad, el modelado y variedad de los coches a elegir y en general todos los aspectos de Forza Motosport 4, están avalados por Microsoft, quien supervisa todo el desarrollo para asegurar su nivel.
Leer más sobre: Juegos Kinect, Forza Motorsport 4, Juegos Coches.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ver más sobre: Forza Motorsport 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024