Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 12, recopilación de bugs, fallos y problemas del juego

Angel Vilchez - 23/09/2011

Los bugs y fallas de FIFA 12 en un video muy gracioso





El siguiente reportaje os va encantar. Sí que esperamos que llegue pronto el nuevo FIFA 12, pero por favor, que cuando lo haga esté limpio de bugs y fallos, porque si no, cosas como las que veremos a continuación pueden hacer perder mucha reputación.

Este video es una recopilación de todos los bugs y problemas de FIFA 12. Menos mal que aún está en fase de desarrollo y sus creadores ya han tomado nota de las imposibles posturas que adoptan algunos jugadores.

También, entre los bugs de FIFA 12 se pueden ver caídas absurdas y fallos del cálculo de la gravedad por parte del motor de físicas. Imágenes graciosas mientras mientras las vemos en el desarrollo del juego, pero no creo que haga mucha gracia encontrarse un jugador con la rodilla hacia arriba, una vez que hayamos comprado el juego.

Os recordamos que la fecha de lanzamiento de FIFA 12 está prevista para el próximo 29 de septiembre y esperamos que, eso sí, todos estos fallos estén solucionados.
Leer más sobre: Juegos Futbol, FIFA 12, FIFA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
IOS 8, Recopilación de rumores y posibles novedades
Problemas con la cámara del Galaxy S5 podrían frenar su producción
Ver más sobre: FIFA 12
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019