Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flash Player 11, mejorando la potencia de los juegos Flash

Angel Vilchez - 22/09/2011

Adobe lanza su mejorado y potente Flash Player 11.





Adobe vive un momento de crisis, pero sigue sin decaer y continúa mejorando (que falta le hace) su plataforma Flash Player.

La empresa acaba de lanzar Flash Player 11, el último plugin con el que afirma va a cambiar el modo en el que los gráficos web se muestran. Gracias a la versión Flash 11, Adobe ahora permite a desarrolladores crear juegos flash para web con calidad de consola.

En el video vemos como el apartado gráfico de los juegos no tiene mucho que envidiar a los de un juego de PC o de consola, y eso que se está utilizando sólo el plugin Flash y la aceleración 3D por hardware.

Además, el nuevo Flash Player 11 permite hacer Streaming de video en alta definición desde un PC, por ejemplo, a teléfonos móviles. Ya puedes descargar Flash Player 11 para Windows, Mac o Linux desde este link: descargar Flash Player 11 o desde la web oficial de Adobe.
Leer más sobre: Adobe Flash Player, Flash Player, Juegos Flash.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Flash Player
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024