Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las condiciones de uso de PlayStation Network cambian para impedir demandas

Angel Vilchez - 21/09/2011

Sony cambia las condiciones de uso de PSN para evitar que los usuarios puedan demandarla.





Menuda es la ley y sus margenes. Casos como el que hoy os traemos, en el que Sony es protagonista, hacen que la población acabe indignada y con recelo al consumo.

Y es que Sony, propietaria del servicio de juego online PlayStation Network, acaba de cambiar las condiciones de uso de la plataforma para que el usuario acepte renunciar a cualquier reclamación o demanda judicial a la compañía.

Reclamaciones y demandas como las que Sony ha sufrido tras la caída de PSN durante semanas de hace unos meses, producida por un ataque de hackers.

Tras el incidente, varios grupos de usuarios comenzaron a establecer demandas colectivas para pedir daños y perjuicios por el tiempo de inactividad y por haberse filtrado sus datos personales, así que la compañía, en vez de mejorar su seguridad y vender más garantías de que ésto no va a volver a pasar, modifica las claúsulas del contrato de uso de PSN para que cualquier usuario que quiera acceder, renuncie a cualquier demanda judicial, ya sea de forma independiente o colectiva.

¿Qué os parece?

Leer más sobre: Sony, PlayStation Network, Leyes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PlayStation Network
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos11 Diciembre 2019