Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Edita los videos de YouTube: estabiliza, cambia colores y luz

Angel Vilchez - 16/09/2011

Una nueva herramienta para editar los videos de YouTube, sin programas externos.





YouTube sigue haciendo cambios en su portal. No sólo a nivel de navegación sino también de creación y publicación. La última herramienta que el portal de videos de Google ha creado nos permite editar videos de YouTube, siempre y cuando, claro está, el video esté subido en nuestro canal.

Para acceder, sólo tenemos que pulsar sobre el botón de Editar Video. A partir de aquí podremos hacer varias acciones como aplicar filtros de color, mejorar la iluminación, cambiar la saturación o incluso estabilizar un video que se vea muy movido.

YouTube ha creado esta herramienta pensando en los videos caseros. Digamos que es una forma de que la calidad de los videos de YouTube sea mayor y que el usuario no tenga que acudir a programas de edición de video externos, haciendo posible que todo se puede mejorar desde los propios menús del panel de herramientas.

Si tienes videos buenos, con falta de calidad o que se vean muy movidos, atrévete y mejora su calidad para que tus amigos disfruten más de ellos.
Leer más sobre: Videos YouTube, YouTube, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021