Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Max Payne 3, espectacular tráiler del regreso

Angel Vilchez - 15/09/2011

Max Payne 3 se muestra a nivel mundial en un tráiler sin desperdicio.





¡Max Payne 3 ya es una realidad! Nada de fotos filtradas ni de ''puede que'' ''dicen que'' ... Por fin tenemos el primer tráiler de Max Payne 3 y no nos ha defraudado.

El detective que sufrió el brutal asesinato de su mujer y su bebé hace años regresa para dar caza a las bandas de asesinos de Sao Paulo como un guardaespaldas. El tipo no está muy bien que digamos; Se ha convertido en un gordinflón, borracho y sucio, pero tal vez es porque faltaba algo de emoción en su vida.

Rapado al estilo de Bruce Willis en sus mejores películas, Max Payne vuelve a la carga con nuevas secuencias de acción. El título, producido por Rockstar, no debe de fallar. a simple vista tiene buenos graficos. La trama tampoco se ve mal planteada y la ambientación de la historia, junto a la música elegida, son sus principales ganchos de cara a un mercado muy competitivo en este género.

Max Payne llegará en Marzo de 2012 a PS3, Xbox 360 y PC, pero si te interesa el juego, ya puedes reservarlo en la web oficial de rockstar.
Leer más sobre: Max Payne, Max Payne 3, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Max Payne 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024