Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Monster Hunter 4, espectacular juego para Nintendo 3DS

Angel Vilchez - 15/09/2011

Nintendo 3dS recibirá en 2012 el nuevo Monsters Hunter 4, un juego que no puedes dejar pasar.





Algunos nos hemos planteado en más de una ocasión la potencia de Nintendo 3DS. Generalmente se ha asociado a juegos simples y casuales, pero Monsters Hunter 4, el juego que hoy os mostramos, nos hace ver que no todo el mundo de Nintendo 3DS es de color de rosas.

Se ha presentado en la Tokyo Game Show y ha levantado gran expectación entre el público. La nueva entrega de Monster Hunter llegará a 3DS en algún momento de 2012 (más bien a finales que a principios).

Una cuestión que aún no conocemos es si Monster Hunter 4 hará uso del nuevo 3DS Expansion Slide Pad, un adaptador que ha presentado Nintendo para añadir un nuevo Stick analógico a su consola.

Capcom va a tener sin duda en sus manos uno de los juegos más notables, al menos en cuanto a calidad gráfica, de Nintendo 3DS, así que no lo perderemos de vista de cara a su lanzamiento.
Leer más sobre: Nintendo 3DS, Monster Hunter 4, Juegos Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Monster Hunter 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024