Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita, nuevos juegos y fecha de lanzamiento

Angel Vilchez - 14/09/2011

Sony anuncia nuevos juegos y fecha en Japón de su PS Vita





Sony acaba de dar una conferencia en Japón, concretamente en la Tokyo Game Show, donde han soltado algún que otro bombazo para aumentar las ganas de comprar su consola PS Vita.

Comencemos hablando de su precio, que será de 325 dólares para la versión Wifi y de 390 dólares para la PS Vita 3G (precios para Japón). A diferencia del resto del mundo, la fecha de lanzamiento de PS Vta en ese país será finales de 2011, dejando la llegada al resto de mercados para algún momento de 2012.

Junto a estos anuncios, Sony también ha presentado un listado de juegos para PS Vita, que llegarán al mismo tiempo que la consola. Algunos como F1 2011, Ninja Gaiden o Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya se conocían, pero no os perdáis el programa de juegos de mañana porque os hablaremos más a fondo sobre ellos.

PS Vita es la primera consola portátil que realmente llama mi atención. A diferencia de versiones anteriores o los modelos de Nintendo, veo en este dispositivo un equipo que sirve para algo más que jugar. el echo de incluir conectividad 3G ya despierta mi interés sobre las posibilidades de la Sony PS Vita.

¿Y a vosotros? ¿También os sorprende este tipo de conectividad en una consola?

Leer más sobre: Juegos PS Vita, PS Vita, PlayStation Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Ver más sobre: PS Vita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024