Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pollushot, un juego de habilidad y puntería para Android

Angel Vilchez - 13/09/2011

Apunta y dispara el tirachinas con este divertido juego para Android





Como todos los martes, no podía faltar uno de esos juegos divertidos y entretenidos para Android que os traemos normalmente. El afortunado es Pollushot, una idea realmente interesante y bien conseguida, donde debemos de aniquilar a naves marcianas con sólo un tirachinas.

La idea es esa, eliminar las naves enemigas con la munición que vamos consiguiendo en pantalla. El problema es que dichas naves también tienen sus propios sistemas de ataque, así que la mayor parte de veces tendremos que ser rápidos en disparar y apuntar para poder quitar de en medio el tirachinas, ante los ataques que recibimos.

Cada nave tiene un punto débil que tendremos que destruir. No es fácil porque para protegerse utiliza toda clase de cohetes y cañones de plasma que nos destruirán, sin duda, sólo con rozarnos.

Con forme avanzamos de nivel, vemos como el espacio para esquivar ataques y la rapidez del juego se hace más compleja. Pero bueno... es eso lo que buscamos en un buen juego, que nos rete.
Leer más sobre: Juegos Android Gratis, Juegos Android, Juegos disparos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2020