Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevos juegos en la GAMEFEST 2011

Angel Vilchez - 09/09/2011

Nuevos juegos anunciados para GAMEFEST 2011.



Seguimos con más eventos, pues además de la Tokio Game Show, muy pronto comenzará la feria española GAMEFEST 2011 de Madrid. En ella veremos a los mayores estudios mostrando sus últimas creaciones.



SEGA, Konami, Nintendo y otras muchas casas ya han confirmado su presencia en la feria y algunos de los títulos que llevarán consigo. En el caso de Nintendo, veremos juegos de la talla de The Legend of Zelda, Mario Kart 7, Luigi´s Mansion 2, Tetris 3D, Shinobi y otros tantos…

Por parte de Konami, las estrellas serán sin duda Metal Gear Solid, Silent Hill Downpour y el esperado Pro Evolution Soccer 2012, con el que montará un campeonato en la misma feria.

Sega llevará en su maletín dos apuestas seguras: Sonic Generations y Mario&Sonic en Los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Como veis, el plantel de juegos de la GAMEFEST es más que interesante, así que si no te quieres perder la feria, tienes una cita del 29 de septiembre al 2 de octubre en Madrid.
Leer más sobre: Eventos, Gamefest, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Ver más sobre: Gamefest
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024