Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Saints Row: The Third, algunos vehículos del juego

Angel Vilchez - 08/09/2011

Disfruta con los vehiculos que podremos usar en Saints Row: The Third



Vale que Grand Theft Auto fuese en su momento una autentica revolución, pero sin duda, este año ha nacido el rey de este género. Hablamos de uno de los títulos más locos de la temporada, llamado Saints Row: The Third.



Pues la noticia es que sus creadores, a través del blog oficial del juego, han compartido con nosotros un video de los vehículos más chulos que podremos utilizar en el juego. ¡Nada que ver con el GTA de RockStars! En Saints Row las opciones son mucho mayores y más espectaculares.

Los creadores han comentado que el sistema de derrapes de los coches será mucho más fluido gracias a que no hará falta usar el freno de mano. También el peso de estos es mayor y simula mejor la realidad.

Por último, podemos ver uno de los vehículos estrella de Saints Row: The Third. Se llama Specter y va a dar mucho juego sobre el escenario.
Leer más sobre: Saints Row The Third, Saints Row, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
GT Racing 2, el mejor juego de carreras de coches para Android
Ver más sobre: Saints Row
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Enero 2022