Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blades of Time, una heroína parecida a Bayonetta

Angel Vilchez - 08/09/2011

Ayumi protagoniza el nuevo Blade of Times



La nueva apuesta de Konami se llama Blades of Time. Si no fuera por el toque Bayonetta de esta caza recompensas diría que estamos ante un intento de de Lara Croft por parte del estudio ruso Gaijin Entertainment.



Ayumi es la protagonista de este juego donde, como veis, se apuesta por el estilo de Bayonetta y otros títulos donde los personajes portan armas más grandes que ellos. La historia tiene lugar en una isla misteriosa donde habitan toda clase de monstruos y criaturas mágicas a las que tendremos que enfrentarnos con todo el arsenal de armas y algunos conjuros mágicos que iremos consiguiendo al resolver una serie de puzles.

El objetivo es encontrar un tesoro oculto en la isla. La vestimenta de Ayumi y la trama principal de Blades of Time son los dos elementos que me llevan a compararlo con Lara Croft.

Aunque no lo veremos aparecer por Xbox 360 y PS3 hasta 2012, creemos que puede ser un título bastante interesante. ¿No creéis?
Leer más sobre: Juegos PS3, Blades of Time, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Bayonetta 2 para Wii U, video y primeros detalles
Cut the Rope: Time Travel a descarga en iPhone y iPad
Ver más sobre: Blades of Time
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024