Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note, un Smartphone de 5.3 pulgadas

Angel Vilchez - 02/09/2011

Samsung Galaxy Note marca la línea entre Tablet y Smartphone.





Junto al Galaxy Tab 7.7, Samsung ha presentado un Smartphone de 5.3 pulgadas, llamado Samsung Galaxy Note. 5.3 pulgadas y una pantalla Super AMOLED para un dispositivo que vuela entre Tablet y Smartphone para ofrecer lo mejor de ambos mundos.

samsung galaxy note android

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz (Samsung ya no se anda con chiquitas), 1 GB de memoria RAM, memoria interna de 16 o 32 GB, Bluetooth 3.0 y cámara de 8 megapíxeles, acompañada de otra cámara frontal de 2 megapíxeles.

El Samsung Galaxy Note se queda por tanto a medio camino entre un Tablet empresarial y un móvil para los más jugones y a los que les guste consumir contenidos multimedia, ya que cuenta con una pantalla de 1280 x 800 píxeles y una densidad de 285 ppi.

galaxy note

Ahora bien… Mirando las especificaciones del Samsung Galaxy Note damos con algunos datos curiosos. Por ejemplo, vemos una batería de 1.200 mAh, 102 gramos de peso y un grosor de 12.3 mm. Podía haber sido más delgado, pero la empresa ha incluido un hueco para guardar el stylus que vendrá de serie con el Galaxy Note.

Seguro que querréis conocer el precio de este Samsung Galaxy Note verdad? Pues de momento tendremos que esperar hasta que la empresa lo haga oficial.

¿Os gusta este dispositivo?¿Cuanto llegaríais a pagar por él?

Leer más sobre: Telefono con Android, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Diciembre 2021