Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Starhawk, un juego para PS3 que os sorprenderá

Angel Vilchez - 01/09/2011

El nuevo multijugador online Starhawk se deja ver en video.





Starhawk nos muestra un poco de su magia para ponernos en situación. Este juego, que prosigue al ya conocido multijugador Warhawk, ha sido presentado por Sony en la Comic Con con grandes expectativas.

starhawk ps3

Básicamente, Starhawk se puede considerar un juego multijugador online, aunque a diferencia de la primera entrega, en esta ocasión si podremos jugar en modo campaña con un solo jugador.

Lo interesante del título es que podemos jugar en modo shooter, con nuestro personaje estampando tiros a diestro y siniestro, o podemos conducir robots enormes al más puro estilo de Transformers, pues sus creadores han añadido la posibilidad de que estas máquinas se puedan convertir en vehículos de combate.

Seguramente encontremos títulos mucho más elaborados a nivel de trama o incluso de gráficos, pero Starhawk pinta bastante bien y se merece estar entre la selección de juegos de hoy.
Leer más sobre: Juegos PS3, Starhawk, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Starhawk
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019