Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

WhatsApp Messenger - Aplicaciones mensajería Instantánea Android

Javier Vilchez - 01/09/2011

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del momento.



whatsapp messenger android

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para Android que sustituye perfectamente al SMS, esta aplicación te permite enviar entre tus contactos, imágenes, video, mensajes instantáneos, y notas de audio. Con esta aplicación de comunicación, podrás incluso crear una conversación en grupo. WhatsApp Messenger se integra con la libreta de contactos de tu teléfono, con lo que no tienes por qué estar metiendo el número de teléfono del contacto al que quieres mandarle tu mensaje, selecciona el contacto por su nombre y envíaselo sin más. Para agregar un contacto a la aplicación, bastará con hacerlo en tu agenda de contactos de tu teléfono y la aplicación lo agregará automáticamente.

En definitiva una aplicación muy útil si dispones de un terminal con conexión móvil y tus amigos también, el ahorro en llamadas y sms es muy alto por lo que si tu grupo lo instala podréis comunicaros prácticamente gratis.

IMPORTANTE: La aplicación es gratis durante el primer año, pero en caso de comunicarse por conexión a internet móvil (por ej. 3G/EDGE) deberás consultar primero a tu operador el coste de la conexión para calcular el gasto, también es posible utilizar WhatsApp Messenger a través de Wifi.

Requerimientos: Android 2.1 o superior.

Tamaño: 4,2 MB.

Versión: 2.6.6459.

Precio: Gratis durante el primer año (1,99$ al año finalizado el periodo gratuito).

Descargar WhatsApp Messenger gratis: Pulsar aquí.
Leer más sobre: Aplicaciones mensajeria instantanea Android, Aplicaciones comunicacion Android, Aplicaciones Android Gratis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones comunicacion Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024