Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Montar archivos de imagen ISO en Windows 8, nueva función

Angel Vilchez - 31/08/2011

Microsoft incluye el soporte nativo para montar imágenes ISO en Windows 8





Windows 8 está muy cerca de su lanzamiento. Igual algunos sólo han visto en él una versión mucho más estilizada a nivel de diseño y con miras a encuadrar en Tablet y ordenadores táctiles, pero la verdad es que llegará con muchas novedades y funciones que hemos echado en falta.

windows 8 vhd

Una de las que más os van a gustar es la de poder montar archivos de imagen ISO en Windows 8 de forma nativa. Es decir, sin necesidad de utilizar programas externos como Alcohol, Daemon Tools u otros similares.

En este video, publicado por Microsoft, vemos como con sólo hacer doble clic sobre un archivo de imagen ISO en Windows 8, se crea una nueva unidad para poder acceder a sus archivos.

iso windows 8

Además, Windows 8 no sólo podrá con los archivos de imagen ISO sino que también tendrá soporte nativo para archivos VHD. En este punto, la diferencia con los archivos ISO radica en que estos últimos se montan en forma de unidad extraíble mientras que los VHD lo hacen como unidad local.

¿Qué os parece la novedad? ¿Estáis ya babeando por el nuevo Windows 8?
Leer más sobre: ISO, Windows 8, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024