Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Green Hornet - Juego de lucha para Android

Angel Vilchez - 30/08/2011

The Green Hornet aterriza en Android.





Android recibe el juego de The Green Hornet, una adaptación bastante mediocre, con respecto a otros juegos de lucha para Android, pero pensada para aquellos que les gusta entretenerse dando algunas patadas y puñetazos.

the green hornet android

A nivel de gráficos, The Green Hornet está bastante bien diseñado. Modelados bien detallados, aspecto de dibujos animados… la parte mala es su jugabilidad, pues a diferencia de juegos como Bruce Lee o Street Fighter, los movimientos resultan simples y poco emocionantes.

Tampoco encontramos poderes ocultos ni nada que le dé un poco de emoción al juego, aparte de los típicos golpes de puño alto, puño bajo, patada alta y patada baja. Eso sí, los controles responden bien,

Mi opinión es que The Green Hornet es un juego para Android de lo más normal, pero que puede entretenernos en ocasiones en las que no sabemos qué hacer o estamos esperando a algo o alguien.
Leer más sobre: Juegos Android, The Green Hornet, Juegos de lucha Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: The Green Hornet
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Septiembre 2019