Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lo mejor de Android: Linterna Flashlight, Supersonic, WP Clock, Free Running 3D

Angel Vilchez - 16/08/2011

Juegos y aplicaciones Android: Linterna Flashlight, Supersonic, WP Clock, Free Running 3D



WP Clock Live Wallpaper

Comenzamos la calurosa semana de agosto con un dinámico y nuevo Live wallpaper para vuestros teléfonos Android. Cambiando los típicos fondos de pantalla animados para Android, la propuesta que os traemos hace sus funciones estéticas como también productivas, ya que no sólo ofrece una interfaz minimalista y que se sale de los típicos fondos abstractos, sino que además muestra en todo momento datos como la fecha, la hora o el estado de la batería en puntos porcentuales.

wp clock android

Como todos los fondos animados, podemos configurar ciertos parámetros como el color del fondo, cambiarlo por una imagen, modificar el tamaño de los elementos, elegir cuales mostrar o incluso marcar una posición para ellos.

Nada mejor que un buen fondo animado para exprimir al máximo las posibilidades de personalización que ofrece Android.


Linterna Flashlight para Android

Seguimos con una aplicación pensada para momentos oscuros. Hablamos de Flashlight, un completo kit de luces que podremos utilizar en diferentes situaciones y que nos pueden sacar de un apuro.

linterna flash light android

En la aplicación encontramos varios sistemas de luz. Tenemos una linterna que controla la luz del flash de la cámara, un botón para poner la pantalla en blanco al máximo de brillo, una luz de emergencia para situaciones de precaución, un sistema de iluminación de ambientes en el que podemos modificar la intensidad y color de la luz e incluso una luz de policía, que cambia los colores rápidamente para simular el efecto que hacen los coches patrulla.

Como podréis imaginar, utilizar este tipo de aplicaciones puede dejar nuestro teléfono sin batería rápidamente, pero como decía, tener esta aplicación instalada puede sacarnos de más de un apuro en situaciones adversas.


Supersonic para Android

¡Ahora pasamos a lo entretenido! Hoy os traemos un juego de esos que han sido diseñados para poner a prueba los reflejos y nervios de los jugones más hábiles. Supersonic es un juego de carreras 3D, ambientado en un entorno galáctico, donde deberemos demostrar nuestra pericia para llevar una bola al final de un túnel que modifica su dirección y curvatura constantemente.

supersonic android

No sólo tenemos que evitar tocar los bordes del túnel, sino que además hemos de recoger todos los elementos que encontremos por el camino, al mismo tiempo que debemos evitar los obstáculos.

Como decía, Supersonic es un juego para los más hábiles que, pese a no tener unos gráficos de ensueño, consigue enganchar a cualquiera.


Free Running 3D Tunnel Trap para Android

Terminamos con otro juego super entretenido, que utiliza el mismo concepto que Supersonic. Free Running 3D Tunnel trap es, como decíamos, otro juego de carreras 3D en el que hacemos uso del acelerómetro del móvil para controlar el entorno.

free running 3d tunnel trap android

En este caso, nuestro objetivo es llevar a este pequeño muñeco hasta el final del túnel. No sólo podemos controlar la dirección del muñeco sino que también podemos hacerlo saltar o incluso cambiarse del suelo a una pared.

Las trampas, en este caso, son huecos pensados para hacer que nos perdamos en el espacio. Si caemos en uno de ellos perderemos. Así que tendremos que estar muy pendientes y gozar de reflejos para completar las decenas de niveles que tendremos que pasar.

Leer más sobre: Juegos Android, Programa Aplicaciones Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024