Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Evo 3D: Precio con Vodafone

Angel Vilchez - 13/08/2011

Vodafone introduce en su catálogo online al HTC Evo 3D



HTC es el segundo fabricante que se atreve con un teléfono con pantalla y cámara 3D
. El HTC Evo 3D, que ya fue presentado hace unos meses por la empresa, aterriza en España discretamente de la mano de Vodafone.

htc evo 3d vodafone

Junto al LG Optimus 3D, el HTC Evo 3D forman el grupo de los rebeldes, de los innovadores… No sólo están lo más alto de la cadena de Smartphone a nivel de potencia, sino que además la tecnología empleada, tanto en su pantalla 3D sin gafas como en su cámara 3D, supera al resto de modelos del mercado.

¿Tendrán éxito estos teléfonos? La verdad es que como ya dije en el análisis del LG Optimus 3D, al principio resulta un puntazo ver el efecto de 3 dimensiones del móvil. Sin embargo, hay que ser sinceros y contar lo tedioso que resulta mirar una imagen así en una pantalla tan pequeña durante más de 2 minutos.

evo 3d htc

Tal vez, ese apartado es el que hace que el usuario busque, por prácticamente el mismo coste, teléfonos de doble núcleo mucho más delgados y optimizados para otros usos como el Samsung Galaxy S II, HTC Sensation, LG Optimus 2X o Motorola Atrix.

Por si estáis interesados, deciros que el precio del HTC Evo 3D con Vodafone parte de los 389 euros junto a 600 puntos. De ahí para abajo cuantos más puntos poseas.

¿Compraríais un teléfono sólo por la pantalla 3D?

Fuente
Leer más sobre: Telefono Movil 3D, HTC Evo 3D, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HTC Evo 3D
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024