Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: PES 2012, Zombis Rezurrection Black Ops, Saints Row The Third, Sniper Elite V2

Angel Vilchez - 12/08/2011

Juegos: PES 2012, Zombis Rezurrection Black Ops, Saints Row The Third, Sniper Elite V2



Saints Row: The Third… ¡Por los aires!

Ya hemos hablado de Saints Row en anteriores ocasiones, pero cada vez que se publican nuevas imágenes del juego se vuelve más interesante. Este sandbox, al que un ajeno a la saga puede comparar con GTA, es la leche.

saints row the third avion

Fijaos si no en el nuevo video donde somos secuestrados por el Sindicato. ¿Habíais visto algún juego donde la acción estuviera a miles de metros de altura? Eso es lo que encontraremos en Saints Row… situaciones y ambientes tan alucinantes como las mejores escenas de acción de Hollywood.

Peleas cuerpo a cuerpo, toma de rehenes a modo de escudo humano, disparos… eso es lo que esta entrega nos depara en noviembre, que aterrizará en nuestras consolas y PC.


Sniper Elite V2, una bala puede cambiar la historia

Los juegos de guerra están de moda. Sin embargo, Sniper Elite V2 nos hace vivirla desde otra perspectiva. Concretamente desde la de un francotirador de la Segunda Guerra Mundial.

sniper elite v2

Han pasado seis años desde la primera entrega de esta franquicia y parece que ahora es el momento de hacerse un hueco con un título diferente. Nuestra misión será coger la posición correcta, ser muy paciente, pasar desapercibido y estar preparados para el momento en el que debamos de disparar contra nuestro objetivo.

¡Sin duda, una forma diferente de vivir la guerra!


Call of Duty Black Ops Rezurrection

Pero si queréis cañita de la buena y acción a raudales, que mejor que trasladarnos hasta la guerra más surrealista del ejército contra los muertes vivientes. ¡Si señor! Se acaba de anunciar un nuevo DLC para Call of Duty Black Ops, con 5 mapas nuevos repletos de zombis a los que aniquilar.

zombis rezurrection call of duty black ops

El 23 de agosto, el Pack de mapas de Rezurrection llegará en exclusiva temporal a Xbox 360. Lo hará a un precio de 1200 Microsoft points y traerá consigo 5 nuevos mapas, con zombis remasterizados de World at War.

Además, un mapa, llamado Moon, nos llevará hasta una estación lunar donde las cosas se complican debido a la gravedad y otras sorpresas que los chicos de Treyarch nos tienen preparadas.

Lo dicho… ¡que no quede ningún zombi!


PES 2012… ¿Cómo tirar penalties?

Terminamos con nuevas noticias sobre uno de los juegos más esperados del año: Pro Evolution Soccer 2012 y su sistema de penalties.

pes 2012 penaltis

El 29 de septiembre llegará PES 2012 a nuestras consolas y PCs. Durante estos meses hemos visto algunas novedades como el nuevo sistema de regates, la inteligencia artificial de los defensas… ahora, vemos en este video como los penalties vuelven a ser con la cámara a la espalda.

¡Por fin meter un penalti será posible! Es más, la jugabilidad de este apartado en PES 2011 era tan mala que el propio estudio hace una comparación entre versiones. Nos muestra cómo podremos graduar la altura del balón con la potencia de disparo y la dirección con el joystick. Además se incluyen algunos extras haciendo uso de los botones frontales.

Leer más sobre: Sniper Elite V2, Programa Juegos, PES 2012.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024