Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Emulador de Juegos de PS One para Sony Ericsson Xperia Play

Angel Vilchez - 11/08/2011

Crean un emulador de juegos de PS One para el Sony Ericsson Xperia Play.



Cuando analizamos el Sony Ericsson Xperia Play, nos gustó mucho el concepto del teléfono-consola. Sony Ericsson identificó el nicho de mercado de los Smartphone (los juegos) y añadió a un terminal Android el aspecto y los controles necesarios para unificar comunicación y ocio en un solo dispositivo.



En un principio, el catálogo de juegos para el Sony Ericsson Xperia Play dedicados era bastante escaso; es más, creo que sólo estaba Crash Bandicoot y algún que otro juego de puzles. La compañía afirmaba que en breve iban a lanzar juegos de PS One para el Xperia Play, pero a día de hoy, tras un volumen de ventas más que insuficiente, sigue habiendo una falta de compromiso por la empresa.

Pero lo que más duele de este tipo de cosas es que si no se ofrecen no es por limitaciones técnicas. Si no que se lo pregunten al creador de un emulador de juegos de PS One para el Sony Ericsson Xperia Play. Yifanlu, el desarrollador de este emulador, nos muestra la versión de beta de esta aplicación que permite ejecutar juegos de PS One en el Xperia Play. El video que vemos es de Crash Bandicoot 3, pero afirma que aunque aún tiene que mejorar la aplicación por fallos en algunos juegos, su emulador soporta casi todo el catálogo de títulos de la PlayStation antigua.



¡En fin! Cuando uno ve como usuarios independientes hacen lo que se supone que debía de ofrecer el fabricante a sus clientes, se indigna. Lástima que sea así, pero a fin de cuentas el número de ventas del Sony Ericsson Xperia Play es la respuesta a esta falta de compromiso.
Leer más sobre: Juegos Android, sony Ericsson Xperia Play, Emuladores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: sony Ericsson Xperia Play
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019