Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Dead Island, Call of Duty Modern Warfare 3, Ridge Racer, Gothan City Impostors

Angel Vilchez - 11/08/2011

Dead Island, Call of Duty Modern Warfare 3, Ridge Racer, Gothan City Impostors



Gothan City Impostors para PC / PS3 /Xbox 360

Cualquiera puede ser un superhéroe o un supervillano si se pone el traje adecuado. Esa es la esencia de Gothan City Impostors, una parodia de la historia de Batman con más calidad de la que uno puede llegar a pensar al ver a estos impostores actuar y vestirse como si estuvieran en la peli del hombre murciélago.

gothan city impostors game

Este Shooter Online, con aspecto de dibujos animados, goza de todos los elementos para hacernos disfrutar durante horas. Vale que no sea Batman Arkham City, pero precisamente es lo que pretende, enfocar su historia y jugabilidad desde otra perspectiva.

Aquí no tendremos que entrar en silencio, ni atacar con sigilo a nuestros enemigos… ¡Nada de eso! En este juego el objetivo es posicionarse con uno de los bandos y reventar a tiros a nuestros enemigos.

Por cierto, aunque llegará sobre noviembre, ya puedes apuntarte a la beta cerrada desde la web oficial.


Ridge racer Unbounded PC / PS3 / Xbox 360

Bajo el lema 'Crea o Destruye'', Namco Bandai nos enseña su nuevo Ridge Racer Unbounded, una secuela que cambia por completo el concepto de juego de carreras con respecto a la idea principal de la franquicia.

ridge racer unbounded

El objetivo del juego es llegar el primero en cada competición, pero el estudio ha incorporado un par de elementos que darán más emoción al título:

Por un lado, nos encontramos con un sistema de destrucción de elementos que con el que el subidón está asegurado. No sólo podemos romper farolas, vayas y demás elementos, sino que podemos, literalmente, atravesar edificios.

Si no nos gustan los circuitos o creemos que podrían ser mejoras, Ridge Racer incluye un editor de ciudades desde el que podremos crear, y lo más importante compartir con otros jugadores, circuitos a nuestro gusto.

¡Lo dicho! Si te gusta el juego tendrás que esperar a 2012.


Dead Island PC / PS3 / Xbox 360

Seguramente estamos ante el juego de zombis con mejor ambientación y más Hardcore del momento. Dead Island, al que no puedes comparar con Left 4 Dead, porque aparte de los zombis es completamente distinto, sólo está a un mes de llegar al mercado.

dead island cooperativo

Para celebrarlo, Techland nos pone los dientes largos con este video en modo cooperativo. Un video en el que vemos como se mezclan imágenes ingame con cinemáticas y una banda sonora que pasa de un piano dulce y suave al heavy más potente para acompañar las matanzas de muertos vivientes.

Con respecto a la comparación con Left 4 Dead, deciros que, a diferencia de este, Dead Island permite explorar toda la isla libremente y conseguir mejoras en habilidades. U estilo RPG muy distinto a Left 4 Dead, cuya jugabilidad es más lineal.


Call of Duty Modern Warfare 3: Supervivencia

Terminamos poniendo la guinda sobre el pastel de hoy con nuevas imágenes del todopoderoso Call of Duty Modern Warfare 3. Lo hacemos con un video en el que Activision nos muestra la brutal tensión a la que estaremos sometidos en el Modo Supervivencia.

call of duty modern warfare 3 survival

Si antes tenía dudas sobre Modern Warfare 3 y Battlefield 3, después de ver estas secuencias estoy más indeciso todavía. La calidad del apartado gráfico, la ambientación tan realista, el audio, el sistema de físicas y destrucción de elementos… ¡Todo es una pasada!

Os habréis dado cuenta de que en pantalla se muestran las recompensas obtenidas por mantener rachas de muertes enemigas. Todo bien implementado, con buenos gráficos y una jugabilidad que promete mejorar lo visto hasta ahora.

Leer más sobre: Call of Duty Modern Warfare 3, Programa Juegos, Dead Island.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024