Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualización 3.70 de PS3, video online y mejoras en PlayStation Plus

Angel Vilchez - 10/08/2011

Sony lanza la actualización 3.70 para PS3 con mejoras para PSN y PlayStation Plus



La actualización 3.70 de PS3 llega hoy mismo. Sony ha lanzado esta nueva versión de firmware para aumentar las funciones de su consola, como también las de las plataformas PlayStation Network y PlayStation Plus.

ps3 actualizacion 3 70

En el caso de PlayStation Network, la nueva actualización 3.70 añade cambios de diseño en el menú XMB. Y es que por ejemplo, la sección TV pasará a llamarse TV/Video Services. Esto se debe a que ahora, plataformas como Hulu o Netflix en EEUU, formarán parte de este menú. En el caso de España, la oferta de contenidos legales es tan pobre y abusiva que apenas encontraremos estos servicios.

También, la actualización 3.70 de PS3 añade una función para recomendar juegos o contenidos a amigos de PSN. No se olvida Sony de añadir compatibilidad con la reproducción en 3D de contenidos en Blu-ray Java.

El caso de PlayStation Plus es mejor, porque aparte de las nuevas funciones ya mencionadas, esta actualización ofrece algo que estaba siendo demandado por los usuarios de PS3. Ahora, los trofeos de PlayStation Network se sincronizarán automáticamente. Pero sin duda, la mejor de las funciones que se incorpora a PlayStation Plus es la posibilidad de poder subir automáticamente las partidas guardadas a la nube.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones PS3, PS3, PlayStation Plus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024