Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android, juegos y apps: TalkDir, SkyScanner, Toki Tori, Capitán América

Angel Vilchez - 09/08/2011

Android, juegos y apps: TalkDir, SkyScanner, Toki Tori, Capitán América: Guardián de la Libertad



Skyscanner para Android

Ahora que estamos en verano y que las vacaciones nos permiten conocer otros países, es el momento de hacer uso de nuestro teléfono Android para encontrar los mejores vuelos para nuestro destino, de entre la cantidad de ofertas que podemos encontrar.

skyscanner android

SkyScanner es algo así como una aplicación que busca en decenas de compañías de viajes y aerolíneas para hacer un resumen de los vuelos con mejores precios, en función de la fecha, hora, origen, destino y personas que forman nuestro viaje.

Para ello, la aplicación nos pide que introduzcamos esos datos con un formulario muy sencillo de utilizar. Cuando nos devuelve el listado de vuelos que ha creído más interesantes, SkyScanner también nos permite filtrar por escalas, duración, y horarios.

No sólo eso, sino que además, podemos reservar directamente vía web o por teléfono, lo que nos evita tener que estar consultando decenas de web de viajes.


Talkdir: Un traductor para Android sin 3G

Y si vas a ir a otro país necesitarás poder comunicarte con los habitantes. Al menos en situaciones tan comunes como en al aeropuerto, en u restaurante o preguntarle a alguien como se llama y esas cosas.

talkdir traductor android

Talkdir es un traductor para Android, desarrollado por un español, que destaca sobre otros por utilizar una serie de frases, pensadas para diferentes contextos, sin necesidad de utilizar la conexión 3G, que sabéis que es muy cara fuera de España.

Estos contextos vienen organizados por categorías como Gente, Viaje, Restaurante, Supermercado… Lo bueno es que no sólo nos traduce la frase en modo texto sino que también incluye grabaciones de la pronunciación de cada una de ellas.

De momento, TalkDir ofrece soporte para inglés, francés, alemán, catalán o italiano, pero su creador prepara nuevas lenguas para su aplicación.


Toki Tori para Android

Y mientras esperamos en el aeropuerto o en el tren para hacer ese viaje, tendremos que hacer algo para evitar el aburrimiento. Para ello os traemos un juego de plataformas, con base de puzle, llamado Toki Tori.

toki tori android

Este pollo amarillo tiene como objetivo recoger todos los huevos de cada nivel. Para moverlo sólo tenemos que marcar el destino con el dedo, aunque no todo es tan sencillo porque cada nivel nos pone trampas y situaciones complicadas que impiden que lleguemos hasta ellos.

Para conseguir completar los niveles, Toki Tori nos dará algunas herramientas que tendremos que saber poner inteligentemente en su sitio, porque éstas están limitadas y no debemos malgastarlas.

Los gráficos, aunque simples, están muy logrados, como también el nivel de entretenimiento que ofrece.


Capitán América: Guardián de la Libertad para Android

Ahora que tenemos en los cines la película del Capitán América, no podía faltar un juego sobre él, para Android.

El Capitán América llega a Android con un estilo de jugabilidad muy parecido al de Mirror’s Edge. Es decir, aquí no hay controles del tipo joystick, sino una constante carrera que tendremos que controlar con gestos sobre la pantalla.

capitan america guardian de la libertad android

Por ejemplo, para correr hacia una dirección basta con deslizar el dedo horizontalmente en la dirección que queramos. Si necesitamos saltar un obstáculo o escalar por una pared, el deslizamiento debe ser vertical. También podemos deslizarnos por el suelo o incluso lanzar el escudo para eliminar a los enemigos.

A nivel de gráficos, Capitán América podía haber dado algo más de sí, teniendo en cuenta el aspecto visual de otros juegos. No es el mejor juego para Android pero resulta entretenido cuando le coges el rollo.

Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024