Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Groupme para iPhone y Android ¿Dónde queda WhatsApp?

Angel Vilchez - 05/08/2011

Groupme lanza en España su servicio para iPhone y Android



Groupme para iPhone y Android llega a España. Os preguntaréis qué aplicación es esta y para qué sirve ¿verdad? Pues os diré que es una de las aplicaciones de mensajería instantánea para móvil más populares, detrás claro está de WhatsApp.

groupme iphone android blackberry

Digamos que los chicos de Groupme han ido a la inversa que los muchachos de WhatsApp. Mientras estos últimos centraban el uso de su app en los mensajes privados entre dos personas, Groupme se dirigía a una comunicación en masa, es decir, mensajes grupales.

¡Sí! Ya sé que WhatsApp ya permite este tipo de mensajes, pero ¿sabíais que Groupme también acepta ya mensajes privados? Al final se han convertido en aplicaciones prácticamente iguales. Y digo prácticamente porque Groupme añade algo que no vemos en WhatsApp: la posibilidad de comunicarnos a nivel web.

Con WhatsApp, uno puede enviar mensajes sólo a aquellos contactos de la agenda telefónica que posean un móvil y la aplicación. Sin embargo, Groupme va más allá y también permite, además de interactuar entre móviles, el acceso a la plataforma desde el navegador web, identificándonos con los mismos datos que en la versión móvil.

Ahora bien… en España, WhatsApp se ha convertido en el referente de la mensajería instantánea por su simplicidad de uso y por ser la aplicación más instalada. Groupme ya tenía su propio mercado en otros países, aunque a nuestro país ha llegado algo tarde.

¿Creéis que a estas alturas tiene posibilidades Groupme ante WhatsApp?
Leer más sobre: WhatsApp, Groupme, Aplicaciones.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Groupme
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024