Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Rise of Nightmare, Supremacy MMA, Warhammer 4K: Space Marine, Karma Online

Angel Vilchez - 05/08/2011

Rise of Nightmare, Supremacy MMA, Warhammer 4K: Space Marine, Karma Online



Karma Online: Prisioners of the Dead

Un nuevo juego multijugador masivo ambientado en la Segunda Guerra Mundial está a punto de aterrizar en nuestras consolas y PCs. Llega la última entrega de Karma Online - Prisioner of the Dead-, una franquicia que lleva años triunfando en Korea.

karma online prisioners of the dead

La idea del juego es elegir un bando y aniquilar a los enemigos del bando aliado. Podemos elegir entre ser francotiradores y matar a los soldados de bando contrario desde la distancia, podemos también coger una AK47 y rushear por la pantalla para dar con los enemigos escondidos, hacerlos volar por los aires con granadas de mano o acuchillarlos por la espalda.

Los gráficos no son todo lo buenos que querríamos, pero hablamos de un juego Free To Play, es decir, que podemos jugar gratis y mejorar las habilidades o armas con un sistema de micropagos.

De momento está en fase beta, pero sus creadores avanzan la llegada de un modo zombis.


Warhammer 40.000: Space Marine

Regresa un clásico de los RPG a las consolas: Warhammer. El nuevo episodio, llamado Space Marine, llega con un motor gráfico y una perspectiva de gráficos completamente nuevos. Los marines de Warhammer tendrán que enfrentarse al bando enemigo y aniquilarlos.

warhammer 4k space marine

¡Aquí no hay ni buenos ni malos! Sólo son dos bandos que mantienen una dura batalla entre ellos y nosotros tendremos que decidir con cuál nos quedamos. Hoy vemos el modo multijugador del título. ¡Y la verdad es que resulta apasionante!

Pero el juego no sólo nos da la oportunidad de luchar de una forma espectacular, sino que además nos permite personalizar a nuestro personaje con miles de combinaciones que lo harán único en el universo Warhammer.

Por suerte estamos a sólo unos días de que sea lanzado el título, así que estaremos pendientes para probarlo.


Supremacy MMA

Ya hablamos de él hace unos cuantos programas, pero la llegada de este nuevo tráiler nos hace recordar su autenticidad… Supremacy MMA, el juego de artes marciales más brutal de la historia, nos presenta un nuevo tráiler preparatorio para la acción.

supremacy mma juego

505 Games, el estudio al cargo de Supremacy MMA, ha desvelado la fecha de salida. Será en septiembre cuando aterrice en PS3 y Xbox 360. Además, de cara a la salida de PS Vita, el estudio confirma que habrá versión adaptada para la consola de Sony, con nuevos luchadores y contenido exclusivo.


Rise of Nightmares para Kinect

Terminamos con este brutal video de Rise of Nightmares…Seguramente el título más sangriento para Kinect.

rise of nightmares kinect

¡Sí, Habéis oído bien! Este juego tan gore, con tanta sangre y violencia llegará a Kinect. Lógicamente jugaremos en primera persona y serán nuestras manos las que hagan esta matanza… ¿Qué opináis ahora de los juegos para Kinect?

Leer más sobre: Karma Online, Programa Juegos, Warhammer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024