Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Deus EX Human Revolution, Gears of War 3, The Dark Meadow, El Señor de los Anillos

Angel Vilchez - 04/08/2011

Juegos: Deus EX Human Revolution, Gears of War 3, The Dark Meadow, El Señor de los Anillos



Deus Ex Human Revolution PC - PS3 - Xbox 360

Aún esperamos con ganas el lanzamiento del nuevo Deus Ex Human Revolution; uno de los juegos más elogiados por la comunidad de jugones y analistas, que ahora desvela partes de la trama que no conocíamos.

juego deus ex human revolution

Adam Jensen, el personaje al que guiaremos por esta aventura de corrupción política y acción futurista, nos enseña en este video las posibilidades que tendremos a la hora de afrontar situaciones de riesgo.

La historia, o mejor dicho las reacciones del juego, serán dependientes del modo de actuar que usemos. Básicamente hay 3 modos de interactuar con la historia: el modo agresivo, con el que atacaremos a nuestros enemigos de frente y al descubierto; el modo Sigilo, con el que evitaremos ser detectados utilizando la invisibilidad o siendo pacientes; y el modo adaptativo, que sugiere más una actitud de prudencia y la decisión de buscar alternativas para avanzar.

Cada forma de actuar hará que la historia y las reacciones del juego en general se vivan de manera diferente, aumentando así las posibilidades en un título ya de por sí, con un excelente guión.


El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte PC – PS3 – Xbox 360

La saga del Señor de los Anillos no acaba con la próxima película del universo de Tolkien, el Hobby. Tal vez sea así en el cine, pero con respecto al mundo del videojuego tenemos aún algunas aventuras que lidiar con los personajes principales.

esdla la guerra del norte

Esta vez nos vamos a la Tierra Media donde nuestra misión será acabar con Agandûr, secuaz de Sauron. Pero llegar hasta él va a hacer más difícil de lo que nuestros amigos podrían pensar.

La trama del juego no difiere mucho de lo visto hasta ahora. El objetivo es derrocar al mal y evitar que se apodere de la Tierra Media, teniendo que luchar contra las horas de Orcos enemigas para abrirse paso hasta el combate final, con el enviado de Sauron.

Si sois seguidores de la historia de Tolkien, seguro que os gustará saber que el 4 de noviembre llegará a PC, Xbox 360 y PS3.


Gears of war 3: Modo Hordas 2.0

Cualquier FPS que precie debe conseguir que la tensión de nuestros músculos se eleve a niveles altísimos. Y qué mejor forma de hacerlo que situándonos en mitad de un escenario repleto de enemigos que avanzan hacia nosotros con un solo objetivo. Epic Games acaba de mostrar su modo Hordas para Gears of War 3, un espectáculo que no os podéis perder.

gears of war 3 hordas

El Modo Hordas ofrecerá varios mapas en los que las misiones son diferentes. Tendremos un modo Fortaleza, donde deberemos de proteger un lugar, un modo supervivencia donde gana el último que quede en pié y un modo Batalla algo más abierto.

El 20 de septiembre, como supongo que ya sabrán los seguidores de la saga, Gears of War 3 hará su lanzamiento mundial y nosotros no nos lo vamos a perder ¿verdad?


The Dark Meadow iPhone – iPad

Los juegos móviles ya merecen estar en nuestro programa. Y es que gráficos como los de el próximo The Dark Meadow, creo que sobran las explicaciones.

the dark meadow iphone ipad

Utilizando el Motor Unreal Engine, los creadores de esta aventura gráfica para iPhone e iPad pretenden llevar los mejor del Hardcore de consola a las plataformas móviles. Lo hacen con un juego de terror en primera persona que nos lleva hasta un hospital abandonado del que tendremos que salir a cualquier precio, pues dentro conviven las criaturas más oscuras que podamos imaginar.

Por supuesto, además de excelentes gráficos y una trama bastante notable, la acción será un componente que no faltará.

Leer más sobre: The Dark Meadow, Programa Juegos, Deus Ex: Human Revolution PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024