Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita como mando de los juegos de PS3

Angel Vilchez - 03/08/2011

Sony confirma que podremos usar la PS Vita como mando de la PS3.



PS Vita, la nueva consola portátil de Sony que se presentaba hace unos meses, se podrá utilizar como mando a distancia para PS3 en algunos juegos. Al igual que el control de Nintendo Wii U, la nueva PlayStation Vita no sólo podremos usarla como una consola independiente para jugar fuera de casa o sin televisión, sino que también funcionará - en combinación con PS3 - para usar sus controles como mando de PS3.

ps vita mando ps3

Así lo ha confirmado y mostrado Sony en la Develop Conference 2011. Además, No sólo eso, sino que Sony también ha confirmado una función que permitirá enviar las imágenes de un juego de PS3 a PS Vita y continuar jugando, por ejemplo, en el baño si nos entra un apretón.

En el evento, el Director de Investigación y Desarrollo de Sony Europa ha animado a los desarrolladores a adoptar esta tecnología en futuros juegos para PS Vita y PS3, con tal de potenciarla y ofrecer experiencias nuevas que nunca se han visto en las consolas PlayStation.



En el video vemos de una forma más clara las posibilidades que se han desvelado en la Develop Conference sobre PS Vita. No sé, igual es cosa mía pero creo que Sony anda cambiándolo todo para ponerse a la altura de las estupendas ideas de Nintendo y su Wii U.
Leer más sobre: Juegos PS Vita, PS Vita, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: PS Vita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024