Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos Android y apps: Destroy Gunners SP, Roboto, Arma II: Firing Range, Koi Live Acuario

Angel Vilchez - 02/08/2011

Juegos Android y apps: Destroy Gunners SP, Roboto, Arma II: Firing Range, Koi Live Acuario



Koi Live Wallpaper para Android

Chicos, regresamos con una nueva revisión de las aplicaciones y juegos más interesantes del Market.

Comencemos por Koi Live Wallpaper, uno de los fondos animados para Android más increíbles y mejor terminados que hemos visto hasta ahora. Como veis, hablamos de un wallpaper animado que pone en la pantalla de nuestro teléfono móvil o Tablet un acuario.

koi live wallpaper

No hay mucho que decir sobre esto, pero sí sobre las posibilidades de configuración. Y es que por ejemplo, podemos modificar algunos parámetros como la densidad de peces del acuario, los tipos y especies, podemos cambiar el fondo, la velocidad y tamaño de los peces o incluso la potencia con la que llueve.

Por supuesto, como estamos ante dispositivos con pantalla táctil, podemos interactuar un poco y ver cómo el agua se mueve cuando pulsamos sobre ella. Sin duda, un fondo de pantalla diferente que nos ofrece un acuario para el teléfono.


Roboto para Android

La calidad de los juegos para Android está subiendo y títulos como Roboto HD lo demuestran. Nos sumergimos en un juego de plataforma donde controlamos a Roboto, un niño robot que tendrá que superar más de 30 niveles con todo tipo de obstáculos que tendrá que esquivar o eliminar.

roboto android

Roboto cuenta con dos herramientas indispensables para ello: un cañón de plasma que lanza bolas y su salto con propulsores que le ayudará a alcanzar y esquivar objetivos durante la carrera.

En los niveles encontraremos de todo… desde enemigos que tendremos que eliminar con el cañón hasta fuentes de gravedad que nos harán correr por el techo. Además, de llegar al final del nivel, deberemos de recoger todas las monedas posibles que conseguiremos derrotando a nuestros enemigos o pasando por encima de algunos objetos que las escoden.

¡Entretenido, con muy buenos gráficos y adictivo, ese es Roboto HD!


Arma II: Firing Range THD para Android

Pero si de gráficos hablamos tenemos que saltar hasta los teléfonos con doble núcleo Nvidia Tegra 2. Y es que Arma II: Firing Range THD sólo funciona bajo terminales con esta plataforma.

arma ii firing range thd android

Esta vez estamos ante un simulador de tiro que nos pone en la piel de un soldado experto que tiene que conseguir la máxima puntuación en el campo de tiro. Aquí no hay enemigos, sino objetivos de cartón que tendremos que alcanzar con la máxima precisión y un montón de armas distintas.

Existen varios campos de tiro y lo bueno es que podemos retarnos seleccionando diferentes distancias de disparo. Si llega un momento que en el que crees que eres el mejor tirador, siempre puedes comprobarlo compitiendo online con otros jugadores.

Los controles son fáciles de usar y los gráficos superan a casi cualquier juego para Android, así que os lo recomendamos.


Destroy Gunners SP para Android

Y cuando digo mejores gráficos que casi cualquier juego es porque aún tenemos títulos a considerar como Destroy Gunners SP. Este juego ya es considerado como uno de los mejores para la plataforma.

destroy gunners sp android

Nuestro objetivo es finalizar las misiones que nos dan con esta especie de transformers. Como veis, los gráficos son espectaculares, pero además, las opciones de armas y la buena jugabilidad que ofrece hacen de Destroy Gunners SP un juego que no podéis pasar por alto.

Además de poder seleccionar varias armas durante el combate, nuestro Transformer puede volar, por un tiempo limitado, gracias a unos jets de propulsión. El resto del tiempo tendremos que apañárnoslas siendo hábiles disparando y esquivando los disparos enemigos.

Seguro, que después de ver esta review, estáis más convencidos de que juegos como Destroy Gunners SP es lo que hace falta para que Android se convierte en la plataforma líder de los móviles.

Leer más sobre: Juegos Android, Programa Aplicaciones Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024