Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Need for Speed The Run, Soul Calibur V, NBA Jam OFE, PES 2012

Angel Vilchez - 29/07/2011

Juegos: Need for Speed The Run, Soul Calibur V, NBA Jam OFE, PES 2012



PES 2012. Regates uno contra uno

Comenzamos el programa con dos novedades de las grandes… Konami acaba de desvela la fecha de lanzamiento de PES 2012. Será el 12 de Octubre cuando el juego llegue a nuestras consolas, con todas las novedades que hemos ido viendo durante el año.

regates pes 2012

Pero hasta la fecha de salida, el estudio sigue ofreciendo pequeñas dosis de información que no teníamos. Hoy por ejemplo, Konami nos muestra el nuevo sistema de regates de PES 2012. Lo hace con un video tutorial en el que nos enseña a hacer diferentes regates, tanto para mandos de PS3 como de Xbox 360.

Aunque los regates han estado presentes desde la primera entrega de PES, Konami asegura haber simplificado tanto su uso que será coser y cantar partir la cintura de nuestro adversario.

Lo dicho… ¡el 12 de Octubre llegará este pedazo de juego a PC, Xbox 360 y PS3!


Need for Speed: The Run

Seguimos con más novedades, pero esta vez nos vamos hasta el mundo de las carreras ilegales con el nuevo Need for Speed The Run. Se acaba de lanzar un nuevo video con imágenes Gameplay de la duodécima entrega de la saga.

need for speed the run

Más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo son un símbolo de fidelidad por parte de los seguidores y The Run no podía ofrecer menos calidad que las anteriores versiones.

Esta vez competiremos en una carrera que va desde San Francisco a Nueva York. Correremos por ciudades, poblados… pero también habrá momentos para conducir al borde de los acantilados de carreteras desiertas.

Siempre me ha gustado la sensación de velocidad que ofrecen los Need for Speed, pero si además le añadimos la evolución técnica y del apartado gráfico de cada nueva entrega, queda claro que no hay rival para la franquicia.


Soul Calibur V

De nuevo cambiamos de género y aterrizamos en los juegos de lucha. Soul Calibur V es el afortunado que hoy aparece en nuestra parrilla con grandes noticias para los seguidores de la saga.

soul calibur 5

Project Soul acaba de confirmar la llegada de tres nuevos personajes para el título. Taki, Ivy y Zwei entrarán a formar parte del plantel de luchadores que ofrecerá Soul Calibur V, mezclando los clásicos conocidos con nuevos personajes espectaculares.

La ambientación como la energía que arroja este título es bestial y no nos extraña que tras tantos años siga en pie esta franquicia, porque si te gustan los juegos de lucha, los mundos épicos y las espadas, sin duda tienes un nuevo título para tu PS3 o Xbox 360 que no debes dejar pasar.


NBA JAM regresa a las consolas

Tras años en el olvido, EA Games rescata la licencia de NBA JAM y deja a todos sin palabras al anunciar una nueva entrega de este particular juego de baloncesto. La propuesta es simple pero eficaz… añadir humor a un juego de deportes como dotar a los jugadores de cabezas extra grandes o llevar cualquier acción al máximo nivel de potencia.

nba jam on fire edition

¡Es la esencia de NBA JAM! Pero también, el éxito de este título ha sido de siempre, la gran jugabilidad que ofrece. Ahora, la saga vuelve con On Fire Edition, lo que significa que se magnificarán más si puede, los efectos del juego.

Si buscáis un juego de baloncesto real, con todas las reglas del juego, está claro que NBA JAM no es el vuestro. Sin embargo, sí lo que queréis es pasar un buen rato haciendo mates imposibles, saltos de vértigo y todo tipo de piruetas, entonces sí que os aconsejo que tengáis en cuenta el título.

Leer más sobre: Need For Speed The Run, Programa Juegos, PES 2012.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024