Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Battlefield 3, Silent Hill Downpour, Star Wars The Old Republic, Elder Scrolls V

Angel Vilchez - 28/07/2011

Juegos: Battlefield 3, Silent Hill Downpour, Star Wars The Old Republic, Elder Scrolls V



The Elder Scrolls V Skyrim PC – Xbox 360 – PS3

Durante la feria del Comic más importante del mundo, varios estudios han presentado nuevas imágenes de los juegos que están desarrollando. Bethesda ha sido una de las empresas más elogiadas en el evento al mostrar nuevas secuencias gameplay de su título… The Elder Scrools V: Skyrim.

the elder scrolls v skyrim

El título, del que ya os hemos hablado en anteriores programas, transcurre en un mundo épico y con criaturas de ficción. Un mundo realmente grande y abierto que podremos recorrer casi a nuestro antojo.

En este video, Bethesda ha querido mostrar un avance de cómo serán los combates, los asaltos, algunas armas y cómo no… los dragones que tendrán un gran protagonismo en el juego.

En noviembre, este magnífico título en el que destacan los entornos y el modelado general, llegará a PC, PS3 y Xbox 360. Así que lo esperamos como agua en mayo.


Star Wars The Old Republic PC

No hay duda de que los juegos MMORPG están de moda. Sobre todo si llegan acompañados de historias que ya han sido un éxito como es el caso de la Guerra de las Galaxias.

star wars the old republic pc

Bioware y EA preparan el lanzamiento de un nuevo juego multijugador online para PC, llamado Star Wars: The Old Republic. Un título que ya cuenta con el apoyo de la comunidad de jugones y que ahora nos revela las clases de luchadores que podremos coger.

En total serán 8 los personajes que podremos elegir para combatir. Por el lado de la República optaremos entre el Caballero Jedi, el Trooper, un Contrabandista o al Cónsul Jedi.

Por parte del Imperio, los personajes a elegir serán el Guerrero Sith, el Cazarrecompensas, el Agente Imperial o el Inquisidor Sith. Ocho personajes con sus habilidades y armas específicas para hacer frente a la mayor batalla entre mundos que jamás se haya visto.


Silent Hill: Downpour PS3 – Xbox 360

Cambiamos de género y nos adentramos en el aterrador mundo de Silent Hill: Dowpour. Un título de esos que engrandecen la combinación entre el entretenimiento del mundo del juego y los mejores guiones del cine de terror.

silent hill downpour

Tras años de descanso, la franquicia vuelve a nuestras consolas con verdaderas secuencias de terror. Más que su apartado gráfico (que no es malo), lo que destaca de esta nueva entrega es su espectacular forma de hacer que reventemos de miedo en situaciones que aparentemente no contienen nada sobrenatural.

Es aquí donde Vatra Games se convierte en una experta a la hora de crear entornos de suspense y jugar con nuestras mentes para adentrarnos en su mundo. No sé vosotros, pero creo que es de los pocos juegos que consiguen, si no asustarme, introducirme en un estado de estrés y tensión similares al miedo.


Battlefield 3 y sus polémicas

¡Va! Cambiamos el ritmo y nos animamos un poco con secuencias mucho más Hardcore con Battlefield 3. Y es que desde hace unas semanas los fans de este juego sufren de Battlefitis y se sienten defraudados con la medida de DICE, con la que capa las versiones de consola a una resolución de 720p y 30 frames por segundo, ante la versión de 1080 y 60 frames de PC.



Desde el estudio, tranquilizan a los fans de la nueva entrega asegurando que en este tipo de juego no se va a notar prácticamente nada estas limitaciones. Aclaran que muy pocos títulos gozan del Full HD en consolas y llevar la experiencia de Battlefield 3 a esos niveles, con la cantidad de personajes y elementos que tiene, sería casi inviable.

El caso de la versión para PC es distinto, pues teniendo un equipo potente, una gráfica de miedo y el procesador adecuado, Battlefield 3 puede correr sin problemas.

1080p y 60 frames de PC contra 720p y 30 frames… ¿Con cuál os quedáis?

Leer más sobre: Battlefield 3, Programa Juegos, Star Wars The Old Republic.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024