Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone 555 Blue. Otro móvil con botón Facebook

Angel Vilchez - 27/07/2011

Vodafone lanza un nuevo móvil Facebook con botón dedicado al que llama Vodafone 555 Blue.



Vodafone acaba de incluir en su catálogo de teléfonos móviles al Vodafone 555 Blue. Sé que a primera vista os puede sonar y es normal, pues prácticamente es una copia del HTC ChaChaCha, al que analizamos hace muy poquito.

vodafone 555 blue

El Vodafone 555 Blue es un modelo que, pese a querer competir con el terminal de HTC, no termina de encajar en el perfil de Smartphone actual. Cuenta con un sistema operativo propio, un procesador de tan sólo 200 MHz y una cámara de 2 megapíxeles… ¡Vamos que me parece que la potencia del teléfono la han optimizado para la función de pulsar el botón de Facebook y compartir los contenidos en la red social!

¡Pero claro! Nadie ha dicho que para tener usabilidad hay que trabajar con los chips más potentes del mercado. Sin embargo, teniendo en cuenta las buenas impresiones que nos dejó el HTC ChaChaCha, creo que es algo complicada la propuesta de Vodafone.

htc chachacha vodafone 555 blue

Sobre el precio y las tarifas del Vodafone 555 Blue aún no hay datos. ¡Eso sí! Si tiene alguna posibilidad este teléfono Facebook es ofreciéndolo gratis o a muy bajo precio, pues sólo se comercializará para clientes de prepago.

Fuente
Leer más sobre: Telefono Facebook, Vodafone 555 Blue, Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Vodafone 555 Blue. Otro móvil con botón Facebook - Fecha: 25-05-2015 23:22:16.
Esta bueno pero no se como conectar y desconectar el email

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Vodafone 555 Blue
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021