Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos para Google+

Angel Vilchez - 25/07/2011

Se filtran evidencias que confirman la llegada de juegos sociales a Google+.



Google+ cuenta ya con más de 18 millones de usuarios. Tan sólo lleva en la red unos días y ya se ha convertido en la red social con mayor escalada de la historia. Su gran parecido a Facebook pero con mejoras y novedades en los terrenos donde la red de Zuckerberg fallaba, han hecho que Google+ pase a ser ya la tercera red social del mundo.

juegos google+

Sin embargo, a Google+ aún le quedan varias cosas que explorar con respecto a lo que Facebook ya ofrece. Uno de los temas más importantes y que ha dado resultados espectaculares en Facebook son los juegos sociales. Es en este apartado donde encontramos novedades. ¡Habrá juegos para Google+! Al igual que los juegos para Facebook, la red social de Google tendrá muy pronto un catálogo de juegos.

Un párrafo en la ayuda de Google+ confirma una sección llamada Games Stream. Además, no hace falta ser un experto para atar cabos. La tienda de apps de Google (Chrome Web Store) ya cuenta con cientos de juegos que podrían implementarse en Google+. Es más, el éxito de esta tienda no ha sido el esperado y la idea de lanzar estos juegos para Google+ podría hacerla renacer.

Fuente
Leer más sobre: Google Plus, Google+, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google+
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024