Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Google Plus iPhone, Nintendo 3DS, DondeEsta, Nokia Win Phone 7

Angel Vilchez - 19/07/2011

Noticias: Google Plus iPhone, Nintendo 3DS, DondeEsta, Nokia Win Phone 7



Google+ para IOS ¿Bloqueada por Apple?

Apple, quien revisa minuciosamente las aplicaciones que solicitan entrar a formar parte de su tienda para iPhone e iPad, podría estar obstaculizando el lanzamiento de Google+ para IOS. Es lo que piensan algunos empleados de Google que aseguran que la aplicación de Google+ para iPhone está paralizada a posta.

google plus iphone ipad

De siempre se ha sabido que a Apple no le gusta incluir en su App Store aplicaciones de la competencia. La empresa no tiene red social propia e incluir a Google Plus como plataforma social no le debe de hacer gracia.

Por el momento, Apple no ha respondido a las acusaciones y sigue sin dar a Google un plazo para que pueda aprovechar el gran mercado que podría conquistar con su Google+ en la plataforma del iPhone.


Localiza a hijos o ancianos a través del móvil

Y si de aplicaciones hablamos, ¡mirad esta! Se llama DondeEsta y es española. Esta app permite que un padre pueda saber donde se encuentra un hijo a través de un SMS.

localiza telefonomovil hijos

Con tan sólo mandar un SMS al móvil del hijo, los padres reciben otro mensaje con la dirección exacta de su localización, situándolo en un mapa. Sin duda, es una forma de conocer los pasos de nuestros hijos o una medida de seguridad para encontrar a ancianos si se pierden


El primer Nokia con Windows Phone 7

Durante estos meses hemos visto conceptos de los teléfonos con Windows Phone 7 que Nokia lanzará en 2012. Sin embargo, hoy os traemos un video donde vemos el primer prototipo real de la casa. La calidad no es buena pero se puede apreciar el diseño del terminal, la parte trasera donde va la cámara y el logo de Nokia e incluso podemos verlo funcionando con Mango.

nokia sea ray

No será hasta finales de 2012 cuando lleguen los primeros teléfonos Nokia con Windows Phone7. Igual los vemos antes en el MWC 2012 de Barcelona, pero si Nokia puede resucitar es adoptando un sistema operativo como este, por no hablar de lo que podría conseguir si adoptara Android como el resto de fabricantes.


Nintendo DS vende más que la nueva 3DS

Aprovechando la moda del 3D, Nintendo lanzó hace poco su nueva portátil 3DS. Las previsiones eran buenas, pero al igual que ha pasado en el cine con las películas 3D y con los televisores que utilizan dicha tecnología, parece que el consumidor sigue prefiriendo la imagen de siempre.

nintendo 3ds ds

Y es que, tras varios meses en el mercado, Nintendo 3DS sigue vendiendo menos que su antecesora, la Nintendo DS tradicional. Por cada consola 3D que vende Nintendo, se compran dos unidades de DS, lo que indica que tomar el camino de las 3 dimensiones como cambio generacional no es lo que el público espera.

Leer más sobre: Google Plus, Noticias, Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024