Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos Android y apps: Crazy Snowboard, X-Plane 9, Ripple Lock, Colornote

Angel Vilchez - 19/07/2011

Juegos Android y aplicaciones: Crazy Snowboard, X-Plane 9, Ripple Lock, Colornote.



Ripple Lock para Android

Las diferencias entre la versión de Android para móviles y la versión para Tablet son notables. Una de ellas es sin duda la pantalla de desbloqueo, mucho más futurista y versátil en Android 3.0 Honeycomb.

ripple lock android

Con Ripple Lock conseguimos una pantalla de desbloqueo similar a la de Honeycomb en nuestro móvil Android. Tan sólo descargamos la aplicación, configuramos los accesos directos que queremos que aparezcan en el menú de desbloqueo y le damos a comenzar.

Ahora, cuando activamos la pantalla de desbloqueo de nuestro Android aparecerá esta interfaz en vez de la que viene por defecto.

Si movemos el círculo interno hacia los bordes del externo desbloqueamos el móvil de forma convencional. Si vamos a llamar, hacer una foto o enviar un mensaje ahorraremos tiempo con tan sólo mover el icono específico hasta el círculo pequeño.


ColorNote Notepad para Android

La siguiente aplicación de hoy sirve, sobre todo, para aquellos que tenemos muchas cosas que hacer y poca memoria. Básicamente es una aplicación que nos permite crear post-it en el escritorio de Android, con la posibilidad de añadir colores diferentes, listas de la compra, etc.

colornote notepad android

ColorNote NotePad nos permite además, establecer una alarma con fecha y hora para que la nota salte a modo de notificación. Digamos que actúa en este caso como una agenda programada con la que podremos recordar cada cosa que tengamos que hacer.

¡Lo dicho! Si eres una persona ajetreada y te resulta difícil recordar todas las tareas del día a día, esta aplicación puede ayudarte bastante.


Crazy Snowboard para Android

Seguimos con un juego para Android que gustará a los amantes del snowboard y que entretiene al máximo. Se llama Crazy Snow y el objetivo es conseguir, por un lado, alcanzar el mayor número de puntos posible con la ejecución de saltos y piruetas en el modo libre y, por otro, completar las misiones que se nos encomiendan como terminar un slalom en un tiempo máximo, lograr hacer las piruetas que nos pida el juego y todo tipo de acciones con los mandos del juego.

crazy snowboard android

Los juegos de nieve siempre tienen la misma jugabilidad, pero Crazy Snowboard trae consigo gráficos muy buenos, si hablamos a nivel de móviles.

El pad izquierdo sirve para girar en el aire o tomar impulso para saltar. El derecho tiene 4 botones que utilizaremos en función de la postura que queramos tomar en el aire.

Sin duda, uno de esos juegos que podemos tener a mano para pasar un buen rato.


X-Plane 9, un simulador de aviones para Android

Siempre me han gustado los simuladores de aviones. Sobre todos aquellos que tan sólo nos permiten controlar el vuelo y no matar a naves enemigas. Buscaba algo así para Android y he encontrado X-Plane 9, seguramente el mejor simulador que exista para la plataforma Android.

x plane 9 android

Sinceramente, creo que es un juego para amantes de la aeronáutica porque aparte de la emoción que puede ofrecer el controlar un avión en vuelo, los despegues, los aterrizajes, el altímetro y demás componentes de vuelo, resulta un tanto aburrido cuando llevas un rato en el aire.

Lo ideal es hacer piruetas o intentar aterrizar, pues todos los controles son manuales y deberemos de controlarlos perfectamente para no estrellarnos.

Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024