Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descomprime y abre archivos RAR o ZIP desde Gmail

Angel Vilchez - 19/07/2011

Gmail ahra permite previsualizar archivos RAR y ZIP sin descargarlos en el PC.



Google sigue dando soporte a sus plataformas online. Esta vez nos trae novedades a Gmail, desde donde ahora es posible descomprimir y ver los documentos que contiene un archivo RAR o Zip sin tener que descargarlos en nuestro PC.

zip rar gmail

Hasta el momento, Gmail (en colaboración con Google Docs) nos permitía abrir y ver archivos de texto en formato Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones interactivas de PowerPoint… y así hasta un total de 15 formatos diferentes. Con la llegada del soporte de previsualización de archivos comprimidos ZIP y RAR, Gmail ahora permite que, cuando recibimos un correo con adjunto en estos formatos, podamos pulsar en VISTA para conocer los ficheros que incluye dicho archivo comprimido, e incluso abrirlos a través de Google Docs sin necesidad de descargarlos en el PC.

gmailzip

Igual no es una función que vaya a cambiar la idea con la que vemos el mundo, pero sin duda son aportaciones que en conjunto hacen de Gmail un cliente de correo muy completo y potente.

Fuente
Leer más sobre: Compresores, Gmail, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Gmail
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024