Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 en Septiembre

Angel Vilchez - 18/07/2011

Microsoft mostrará una versión avanzada de Windows 8 en septiembre.



¡Windows 8 será diferente! Id olvidando la actual estética y el Escritorio de Windows tradicional ante la llegada del futuro Windows 8, cuya primera BUILD pudimos ver hace unos meses.

windows 8 microsoft

Septiembre es la fecha elegida por Microsoft para enseñar al mundo su nuevo sistema operativo. Será en un evento para desarrolladores donde se muestre la primera Beta usable del más que nuevo sistema operativo, nuevo ecosistema (así lo llaman ahora), pues Microsoft acabará con las diferentes plataformas para cada dispositivo, implementando un sistema único para PCs, Tablet, Smartphone y quién sabe si también televisores.

Windows 8 será un todo para los dispositivos que están por llegar. Llegar a casa y con sólo pulsar un botón en el Smartphone gestionar los archivos desde la pantalla del PC, reproducir videos de éste en el Tablet… Todo estará sincronizado y será compatible.



Windows 8 es el resultado de adaptar los sistemas e interfaces móviles de Smartphone y Tablet al PC. Más intuitivo, limpio, usable, más automatizado, compatible, versátil… en definitiva Windows 8 será un lenguaje común para los dispositivos conectados de cualquier hogar o empresa.
Leer más sobre: Windows, Windows 8, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Diciembre 2019