Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Capitán América Super Soldado, Far Cry 3, Campeonato COD Black Ops, Xenoblade Chronicles

Angel Vilchez - 15/07/2011

Far Cry 3, Capitán América Super Soldado, Campeonato COD Black Ops, Xenoblade Chronicles



Xenoblade Chronicles para Wii

Arrancamos el programa de hoy con un título que no puedes dejar pasar si tienes una Wii de Nintendo. Se llama Xenoblade Chronicles y promete convertirse en un referente en lo que a juegos de acción RPG para Wii se refiere.

xenoblade chronicles

Un juego épico, con mundos de fantasía y donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentan con espectaculares secuencias cinemáticas que se entrelazan con el juego gameplay.

Un título que nos sitúa en un mundo que podremos recorrer libremente y donde la Leyenda de la espada de Xenoblade es el centro de la trama. Sin duda, con juegos como Xenoblade Chronicles, la Wii de Nintendo adquiere mayor respeto para los jugones más exigentes, así que si te ha gustado el título, podrás disfrutar de él el 2 de septiembre que llega a las tiendas.

Campeonato Call of Duty Black Ops

Call of Duty Black Ops sigue siendo, hasta que se lance Battlefield 3, el juego de acción más popular del mundo. Y la cantidad de seguidores de la franquicia es tal que incluso se celebran campeonatos entre clanes.

fnac call of duty black ops

Este fin de semana tendrá lugar en Madrid la final de del Campeonato de Call of Duty Black Ops organizado por Activision. Será el sábado a las 17: 00 horas en el Forum de Fnac Callao donde se batirán los mejores clanes, de donde saldrá un equipo ganador al que se premiará con un viaje a Los Ángeles, para participar en el evento Call of Duty XP 2011.

Allí tendrán que competir con los mejores del mundo y optar a un premio mucho mayor. Un premio de 1 millón de dólares, además de presenciar el estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare 3, la nueva entrega de Activision.

Capitán América: Super Soldado PS3 – Xbox 360 – 3DS – Wii

Marvel acaba de lanzar nuevas imágenes del juego de superhéroes que hoy mismo se lanza al mercado. El Capitán América recibe un nuevo título de acción en primera persona, basado en la próxima película del personaje de ficción.

capitan america super soldado

De este tipo de juegos no podemos esperar mucho a nivel gráfico. Más bien, son títulos lanzados para entretenerse y vivir la historia de los cómic desde dentro, de un modo interactivo.

El héroe más emblemático de los americanos, creado para motivarlos durante la segunda guerra mundial en su batalla contra los nazis, tendrá que combatir con su escudo y unas habilidades super-humanas, que obtiene gracias a un suero que los convierte, como dice el título, en un Super Soldado.

Far Cry 3

Terminamos el programa con imágenes de Far Cry 3, posiblemente uno de los juegos más interesantes de cara a 2012. Este juego de acción, en el que encarnamos a Jason Brody, nos lleva hasta la jungla.

far cry 3

Un entorno óptimo para mostrar nuestras habilidades como francotirador y soldado de asalto. El apartado técnico no puede compararse con los últimos shooter, pero la historia, la buena jugabilidad y el entramado de misiones donde la cautela es nuestra mejor aliada, hacen de Far Cry 3 un juego imprescindible para los amantes de la estrategia militar.

De momento, Far Cry 3 no tiene fecha de lanzamiento fijada. Sabemos que llegará en 2012 a PC, PS3 y Xbox 360, pero seguiremos pendientes para informaros de cualquier novedad.

Leer más sobre: Far Cry 3, Programa Juegos, Call of Duty Black Ops.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
MotoGP Live Experience 2014, la app oficial del Campeonato mundial en Android y iOS
QUICKR, un lanzador de aplicaciones y widgets para Android súper veloz
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024