Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Resident Evil Raccoon City, Hitman: Absolution, Hollywood Monsters 2, Fallout New

Angel Vilchez - 14/07/2011

Resident Evil Raccoon City, Hitman: Absolution, Hollywood Monsters 2, Fallout New Vegas.



Resident Evil: Operation Raccoon City

Hablar de zombis y de terror en el mundo del videojuego es hablar de la saga Resident Evil. Y Operation Raccoon City es la próxima entrega que podremos llevar a nuestro PC, Xbox o PS3.

resident evil operation raccoon city

Olvidad el sistema de juego de los anteriores juegos de la franquicia y pensad que en un juego de acción donde predomina el modo cooperativo. Esa será la esencia del nuevo Resident Evil. Trabajaremos codo a codo con el equipo de Umbrella Security Services. 4 personajes, con diferentes habilidades y misiones únicas para asegurar que la misión sea un éxito.

Y es que en esta entrega regresamos al momento en el que las instalaciones de Umbrella se infectan de zombis. El objetivo es, por supuesto, eliminar todo rastro de la mutación biológica que el virus ha generado.

Destacar el sistema de logros que destaca sin lugar a duda esta entrega de las anteriores, pues cuanto más matemos más habilidades y armas conseguiremos.


Hitman Absolution

Una larga espera para ofrecer la máxima experiencia de juego. Eso es lo que a día de hoy caracteriza a Hitman: Absolution, que tras 6 años de desarrollo sigue sin estar en el mercado.

hitman absolution

Sus creadores han sido claros, afirmando que la razón por la que aún no se ha lanzado este pedazo de juego es, ni más ni menos, el motor de juego, ya que está siendo desarrollado desde cero para poder conseguir nuevas experiencias que no podían ofrecer utilizando el actual.

Hitman podría llegar como un juego revolucionario o podría caer en el error de llegar obsoleto por haber tardado tanto tiempo en crearse. Sea como sea, parece que 2012 será el año en el que podremos ver finalmente la nueva entrega.


Fallout New Vegas: Old World Blues

Raro es que un juego llegue en perfecto estado a nuestras consolas. Siempre viene con errores, bugs y problemas que han de ser resueltos con el lanzamiento de parches. Ahora le toca el turno a Fallout New Vegas.

fallow new vegas oldworldblues

Obsidian acaba de lanzar un parche para mejorar la estabilidad y el rendimiento de Fallout New Vegas. Además, el parche pondrá a punto el código del juego de cara a aspectos de compatibilidad con la DLC que se espera muy pronto.

Old World Blues es el nombre de este parche, creado especialmente para resolver la multitud de problemas y errores que ha reportado un juego que prometía bastante.


Hollywood Monsters 2

Cambiamos por completo de género y nos vamos hasta Hollywood Monsters 2, la nueva entrega de una de las aventuras gráficas más queridas en España. Dejemos atrás los gráficos realistas y la acción de los juego anteriores para adentrarnos en el mundo de Pendulo Studios.

hollywood monsters 2

Una aventura gráfica de las de toda la vida, donde utilizamos el ratón para ir de un lugar a otro o donde las conversaciones nos harán descubrir nuevas zonas y aventuras. En esta ocasión, tomaremos el control de dos periodistas que investigan unas desapariciones. Nos adentraremos en un mundo de dibujos estilo Cartoon, para jugadores pacientes y que saben apreciar l magia de los detalles.

Hollywood Monsters 2 es por tanto, un juego que mantiene viva la esencia de las aventuras gráficas; un género que poco a poco ha ido desapareciendo ante la avalancha de shooter y simuladores de los últimos años.

Leer más sobre: Resident Evil Operation Raccoon City, Programa Juegos, Hitman Absolution.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024